Mi entorno

El lugar en el que vivo, La Bota, un barrio de la costa del departamento de Maldonado, no ha cambiado mucho su dinámica en estos días de confinamiento.

Parece que vivimos en una eterna cuarentena, porque a no ser por las medidas que tomaron los pocos comercios, como poner un plástico que separa comerciantes de clientes, o algún cartel que dice "entrar de a uno", no se ve mucha diferencia.

Es notoria la presencia de los vecinos en sus casas y hay menor circulación de vehículos.
Como es un barrio relativamente nuevo, todos tenemos muchas cosas que hacer en casa, muchas viviendas por terminar, o terminadas hace poco, hacen que siempre hayan tareas, tanto adentro como afuera. Así que el sonido ambiente durante el día es el de diferentes herramientas.

En el lugar que más se notan las medidas de confinamiento es en la costa. La playa más cercana es muy tranquila, ni siquiera en enero se aglomera las personas. Muchos vecinos  acostumbramos ir a pescar, salir a caminar, hacer deporte,  y no sueles cruzarte con muchas personas. Ahora se encuentra cerrada y hay policías controlando que nadie baje. Será necesario?






Comentarios